ENCANTADA DE TU ENCANTO, ANSILS
Se pusieron tan de moda los pueblos «con encanto» que yo me pregunto qué es tener encanto. Los duchos en lenguas, dicen que el encanto es la cualidad o conjunto de ellas que hacen que algo o alguien resulte atractivo. No queda claro si estas cualidades han de ser naturales ya que otro sector, quizás menos selecto, habla de que alguien queda encantado cuando las razones que le llevan a ello, son aparentes o engañosas.
Sea como fuere, lo de menos es cómo llegamos a estar encantados y lo de más es que encontremos ese punto que nos haga sentir bien, o sea, encantados.

Ansils (en fabla aragonesa), ANCILES para el resto, es uno de esos lugares que se lo ha trabajado para optar a un título que yo no cuestionaré. A lo largo de esta escapada por el Pirineo Aragonés, por el Valle de Benasque y por la comarca de la Ribagorza en concreto, muchos han sido los pueblos que me han mostrado sus encantos y éste como casi todos, me han transmitido su paz, su colorido y su forma de vida; unas cualidades que a mí me han hecho sentir bien y por ello me he quedado atrapada en su encanto.
Bajo una ligera llovizna, lo que hace que el color de las fotos sea especial, os invito a dar un paseo por Anciles y que cada uno valore su encanto.
10/09/2021 en 09:50
Ciertamente, Marisa, un pueblo encantador. La mirada también contribuye al efecto, siempre subjetivo, de que algo nos encante. Y gracias a tu gran mirada como fotógrafa podemos disfrutar de este paseo en imágenes por Ansils que nos deja con ganas de contemplarlo en persona.
Salud y un abrazo.
Me gustaMe gusta
10/09/2021 en 11:26
El Pirineo no defrauda nunca. Tenerlo tan cerca como lo tenéis vosotros es una gran oportunidad de ir conociéndolo poco a poco. Gracias por tu visita, Ana. Un abrazo para tí también.
Me gustaMe gusta