PIXEL: 10 AÑOS JUNTOS

Posted on Actualizado enn

El día 7 de abril se inauguró de forma inusual la expo de fotografía de Pixel en la que conmemoramos 10 años juntos. Durante todo el mes vamos a estar ahí.

Pixel para mi no es el comienzo en la fotografía pero sí la forma de oficializarlo. Muchas han sido mis idas y venidas pero aunque lejos unas veces y otras menos, nunca he estado ausente. Y este año, tampoco lo estaré. Sólo enjaulada perimetralmente, espero el momento para poderla ver en compañía de todos vosotros. Todos mis compañeros y todos amigos que queráis participar de este evento en el que muchos vemos cumplidos sueños, el sueño de esa toma, de ese momento fotográfico que ya no se repetirá.

Soledad confinada

Este año participo una vez más y lo hago con una fotografía que para mí significa mucho, “soledad confinada”, reflejo de esos terribles momentos que viví alejada de todo y de todos; momentos en los que fui capaz de tomar decisiones importantes que sin duda me acompañarán el resto de mi vida. Entre desenfoques, se abre la luz. Os espero a todos en Zaragoza. Por otros diez años juntos…..

2 comentarios sobre “PIXEL: 10 AÑOS JUNTOS

    AtmósferaCine escribió:
    18/04/2021 en 14:29

    Una imagen preciosa. Perfecta como reflejo de unos momentos muy duros donde la esperanza es luz y la luz, Vida que sigue abriéndose camino a pesar de todo.
    Doy fe de que luce fantástica en una exposición que es toda una celebración del valioso papel de la fotografía como medio de captura de instantes únicos e irrepetibles.
    Un placer el formar parte de Pixel y el compartir contigo y con el resto del grupo una década ya de andadura.
    Como bien dices, ¡a por otros diez años más!
    Salud y un luminoso abrazo.

    Me gusta

      mArregui respondido:
      18/04/2021 en 15:10

      Gracias Ana. Todavía recuerdo los inicios con Raimundo (a veces me sonrío de aquello) y el curso que nos hicimos de strobit con fotoalagón (cuan lejos estábamos de todo). Te recuerdo especialmente como compañera de pupitre y no sabes la alegría que me da el que te desviaras (un poco, solo un poco) al cine. Anda que no hemos aprendido….!! Aunque nuestros caminos se distanciaron, queda la semilla que dio fruto a todo ello. Por Pixel, brindo por el reencuentro 🥂

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s