2019, un BALANCE deudor
No hace falta ser economista para saber que los saldos de las cuentas son deudores o acreedores y sólo en excepciones nulos.
No hace falta serlo para saber que el balance a final de año, cumple con la igualdad entre el activo y el pasivo. Ay amigos! del que cierre su empresa y no cumpla con estas premisas.
Esta tarde he cerrado mi contabilidad y nada ha cuadrado. Un año donde se han sucedido diversas emociones. Ciudades como Murcia, Badajoz, Elvas, Évora, Bilbao, Valencia, Castellón, Estocolmo, Gotemburgo, Copenhague, Lund, Malmo y Zaragoza forman parte de mi activo; Sebúlcor, El Sotillo, Villar y Ordesa, caminatas a mi favor. Verín, San Isidro, Getafe, la Davis, la Ofrenda y la berrea festividades; Monterrey, Pulpiana, La Mota, Mejorada y Monsalud, castillos, catedrales y cementerios. Degustación de vinos y gastronomía diversa. Horche, Las Navas, Navafría y Sepúlveda vivencias varias. Superar los miedos con la puesta en escena de los ritmos orientales y el atrevimiento al cabaret. Fundirme en el barro, desmantelar una casa y un trabajo….
Y en la memoria de fin de año, solo una deuda en mi pasivo. La deuda con todos vosotros, todos lo que habéis estado ahí. Lo hemos disfrutado, lo hemos sufrido y sobre todo, lo hemos vivido. Nada más importa.
Gracias por saltaros conmigo el principio de la contabilidad, gracias por hacer que este balance de fin de año sea deudor. Deudor con todos vosotros. GRACIAS.
23/12/2019 en 00:15
Con un texto como el que has escrito, con el video que has montado con tus fotos y con Nothing Else Matters de fondo, todo lo que se pueda comentar sería insignificante.
Enhorabuena por este trabajo de fin de año. No eres deudora, eres acreedora de todos nuestros elogios.
Gracias por haber podido compartir contigo momentos inolvidables de un año inolvidable.
Que 2020 te devuelva todo lo que le has dado a 2019 y que se cumplan todos tus deseos.
Me gustaMe gusta
23/12/2019 en 00:39
Pues….ahora no sé qué decir….
Gracias de verdad. Disfruta de las vacaciones, fiestas y de los tuyos.
Me gustaMe gusta
23/12/2019 en 11:58
Gracias a ti, Marisa por compartir tus vivencias y experiencias a través de tus maravillosas imágenes y más que emotivas palabras.
¡Tú si que celebras la vida día a día!
Irradias alegría, emoción, curiosidad, sorpresa… gusto por vivir. Gracias por tenerte como amiga y a seguir apostando al cambiar el calendario. Felices fiestas, guapísima.
Me gustaMe gusta
23/12/2019 en 12:54
Bueno, bueno,….cuánto elogio! Muchas gracias Carmen. Yo, encantada de tenerte entre mi grupo de amistades, compañeros y amantes de la vida. Un besazo. Disfruta de las fiestas y cuida de esa patria tan querida, Asturias.
Me gustaMe gusta
26/12/2019 en 01:15
Magníficas fotos que hablan por sí solas del año que nos deja, palabras que reafirman esas fotos y las complementan.
Como siempre hay bueno y menos bueno,
Me alegro de haber compartido contigo agradables momentos y espero que el 2020 nos depare muchos más, que podamos compartir nuestras penas y alegrías y como no, podernos echar unas risas.
Que el tiempo siga su curso y que los amigos nos acompañen, espero seguirlo siendo y disfrutando de estos raritos contigo.
Me gustaMe gusta
26/12/2019 en 08:52
Claro que compartiremos lo bueno y lo menos bueno, esperando que prime lo primero.
Un abrazo, amiga!!
Me gustaMe gusta
20/01/2020 en 14:58
¡Qué entrañable texto! Y un emotivo resumen en imágenes. Una maravilla que existan personas como tú, que saben materializar el Carpe Diem y valorar los instantes y a las personas que nos acompañan en el camino.
Suerte de poder ir siguiéndote por aquí y así mantener el contacto.
Un beso grande.
Me gustaMe gusta
20/01/2020 en 16:31
La gente va y … a veces ya no vuelve. Solo estamos juntos en la medida en la que unos aprendemos de otros y cuando la lección está aprobada, pasamos al siguiente tema. En tanto esto sucede, yo encantada de poder disfrutarlo y los que permanecemos ahí, más y más seguimos aprendiendo. Un abrazo!!
Me gustaMe gusta