VIVE LA VIDA AUNQUE SEA EN LA SIERRA

Posted on Actualizado enn

Un viernes, muchos madrileños necesitan desconectar de Madrid, salir de la que es su casa semanal para trasladarse al silencio de la dominical.  Tan solo 50 kms separan la capital de la sierra.  Dejar de pagar una hipoteca para embarcarse en otra, pero queda tan bien tener una casa en la sierra…

 

A menudo acercarse a Guadarrama, supone un gran atasco.  Abandonar uno en la capital para embarcarse en otro, pero queda tan bien tener una casa en la sierra…

Hoy lejos de los atascos, lejos de las segundas residencias, una copa en los jardines de un espacio de La Sierra, un paseo por el Alto de El León han puesto en entredicho qué es vivir la vida.  Traer al presente el recuerdo de una gran mujer que vivió la vida y lo hizo como quiso me ha acompañado en el camino.  Hoy he sentido que en ese fundido abrazo, la abrazaba a ella que no lejos de allí estaba.  Hoy era un día especial y tu recuerdo E.M.A. ha contribuido a ello.

 Hoy las vistas de la sierra lejos de las nieves del invierno me han acercado a ti y hoy he entendido que aunque quede tan bien tener una casa, yo apuesto por vivir la vida aunque sea en la sierra…

https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk&list=RDEMkfUapcLkfPgJttOP9n3fAw

 

4 comentarios sobre “VIVE LA VIDA AUNQUE SEA EN LA SIERRA

    Pedro Marchena escribió:
    27/05/2019 en 09:36

    Sólo desde la sensibilidad se puede escribir algo tan precioso y emotivo.
    Una gran mujer dedicando sus letras a otra gran mujer.
    Gracias y vivamos la vida!!!

    Me gusta

    Alejandro escribió:
    27/05/2019 en 12:39

    Si las vistas son bellas, no lo son menos tus comentarios, que una vez más invitan a la «gran huída», si que está muy bien tener una casa en la sierra, ó dónde sea, con el fin de escapar de la contaminación y el abrumador ruido, los que ya estamos casi en ella, eso que tenemos ganado.

    Me gusta

      mArregui respondido:
      27/05/2019 en 13:56

      Así es. Los que lo tenéis, no lo valoráis en exceso. Para mí no es importante esa casa, ni siquiera lo fueron las vistas. La vivencia es lo que contó y con ello me quedo. Gracias por tu visita Alejandro.

      Me gusta

Deja un comentario