ALEGATO DE UN BRÓCOLI

Posted on Actualizado enn

Abro la nevera.  Seguramente encontraré otros alimentos más atractivos al paladar pero las pequeñas cosas, son las importantes en la vida.

Formar parte de una familia, no solo el brócoli lo piensa.  También tú.  El arraigo a una ubicación concreta nos sostiene en la creencia de que cuando casi todo falla, ahí parece estar la familia: la coliflor, el repollo, las coles de bruselas…. pero solo lo parece.

Ocupar una posición importante en esa familia y aportar beneficios al resto de la comunidad, nos erige en una magia donde hay resultado para casi todo desde la prevención del cáncer a la protección del corazón, desentoxicando el organismo y mejorando la piel.

Pero cuando llega el momento, solo tú como brócoli es quien da el paso adelante, quien resuelve su propia situación porque no importa que seas más verde o más blanco, más prieto o más suelto, más chaval o más señor; eres una pequeña cosa y las pequeñas cosas de la vida, a veces, son las importantes.

 

8 comentarios sobre “ALEGATO DE UN BRÓCOLI

    guayem escribió:
    12/06/2018 en 12:53

    Mucjas veces leo un post tuyo y me digo que te voy a dejar un mensaje. Pero lo pospongo y se me acaba olvidando. Esta vez he decidido hacerlo sobre la marcha, porque me ha gustado especialmente. Arriba los brócolis humanos. Muy acertada metáfora. Un beso desde Malta 🙂

    Le gusta a 1 persona

      mArregui respondido:
      12/06/2018 en 12:58

      Gracias!! Estuve haciendo unas pruebas de luz (en cada foto pone La Luz q se ha experimentado, para q practiques…) y no podía sino machacarlo con mi acento personal. Un besoooooo desde Madrid (dicen que la capital del reino, yo tengo mis dudas)

      Me gusta

    guayem escribió:
    12/06/2018 en 14:34

    No veo lo de la luz de las fotos

    Me gusta

      mArregui respondido:
      12/06/2018 en 14:36

      Maximiza La foto. Ahí t pone qué tipo de luz se ha aplicado

      Me gusta

    valverdedelucerna escribió:
    12/06/2018 en 16:53

    Las fotos son una pasada. Se podía titular «oda al humilde brócoli». Muy buena entrada.
    Un saludo.

    Me gusta

      mArregui respondido:
      12/06/2018 en 16:56

      Gracias Segundo. El título lo tengo en cuenta para la siguiente “pequeña cosa”.
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

    Alejandro. escribió:
    04/08/2018 en 13:14

    Ni por lo más remoto, podía llegar a pensar que un brócoli llegara a dar tanto juego, pero claro, una vez que lees el alegato y miras las fotos, no te queda otra, que entenderlo a la primera de cambio, enhorabuena Marisa.

    Me gusta

    mArregui respondido:
    04/08/2018 en 17:44

    Jajajjjj
    Gracias!!

    Me gusta

Deja un comentario