Hoy camino-RUTA CIRCULAR AL EMBALSE DE NAVACERRADA 22-Abril-2018
En ocasiones esperamos que el de enfrente insista y nos mueva una vez más sin apreciar, que en tanto no movamos nosotros, poco cambio habrá.
Miedo? En ocasiones no tú, yo también tengo miedo. El deseo por comenzar un proyecto nuevo se confunde con la realidad del resultado.
El quince de abril iniciamos un proyecto dirigido a personas que se expresaban y sentían desde y con el corazón que quisieran compartir sus vivencias en entornos naturales, que quisieran caminar porque para avanzar, caminamos.
Un grupo sin responsabilidad única, ni limitada ni anónima. Con cada salida, cada uno se responsabilizaba de sí mismo como en la vida.
Muchos fueron los que se quedaron en el camino, algunos porque querían escalar cima sin haber hecho sendero, otros porque se guiaron por la mente apartando el corazón y otros porque querían un capitán de grupo para obviar su propia responsabilidad.
Fuimos ocho, cada uno con su historia pero todos con un proyecto en común: compartir el momento. Hoy somos treinta. Aquella vivencia en el embalse reflejo de uno mismo se confundió con el de enfrente igual que lo hacían la sierra, los juncos y carrizales en las aguas.
Aquella vivencia hizo que Navacerrada brillara con una luz especial. Con aquella vivencia nos acostamos seguros, con la sensación del trabajo bien hecho.
Vivir el momento presente de aquella ruta, nos hace trabajar por traer lo ilusorio a lo real, porque lo que fue real y lo que fue ilusiorio quedó confundido en las aguas del Embalse cual reflejo de uno mismo.
Miedo a dar un paso?
Miedo a qué.
Sobran indicaciones de la ruta; las fichas técnicas cedidas por Desarrollo Local hacen un minucioso recorrido.
- Ficha técnica 2 (cedida por Desarrollo Local)
- Ficha técnica 1 (cedida por Desarrollo Local)
24/04/2018 en 18:18
Que pena no coincidir en la misma ciudad para apuntarme a este proyecto. Ánimo y adelante
Me gustaLe gusta a 1 persona
28/04/2018 en 15:49
Un proyecto ilusionante.
Me gustaLe gusta a 1 persona